Una comitiva de ADPRA, encabezada por su Presidente, Alejandro Amor, visitó ayer a Sergio Lanziani, para estudiar distintas estrategias de protección a los usuarios de servicios públicos.

La reunión giró en torno al rol que deben tener los defensores del pueblo para garantizar el acceso a los servicios públicos a todos los ciudadanos de la Argentina.

Durante el encuentro, el secretario destacó que “es necesario seguir estudiando juntos distintas estrategias para defender a los consumidores para que paguen precios justos y razonables por todos los servicios públicos”.

Recordó también su larga relación con los Defensores del Pueblo y sus participaciones en los distintos foros organizados por la Asociación.

De parte de ADPRA se pusieron a disposición para continuar trabajando en conjunto y agradecieron la predisposición del Secretario de Energía para abordar los distintos temas que aquejan a los usuarios.

Participaron también del encuentro, Alberto Penayo, Defensor del Pueblo de la ciudad de Posadas, Claudio Quevedo (asesor de la defensoria de la ciudad capital misionera), y Dolores Gandulfo, directora de Institucionales de la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires.