internet-security-696x418 tecnopymes.cl

Dictado por el Observatorio de Derechos en Internet (ODEI) de la Defensoría del Pueblo de CABA a través de la página web de ADPRA, mediante un campus virtual.

El curso tiene como objetivo brindar las herramientas técnicas básicas y necesarias para el abordaje de cuestiones relacionadas con la protección de Datos Personales frente al desafío de la defensa y promoción de derechos de las personas. Está planificado en 4 (cuatro) módulos temáticos y un quinto módulo/examen integrador. Cada módulo se brindará de forma semanal con la condición excluyente de una actividad entre módulos. La duración es de 5 semanas, comenzando el 5 de agosto y finalizando el 6 de septiembre.
Esta capacitación pretende acercar herramientas que permitan el armado de un bagaje técnico para favorecer la circulación de información, así como las intervenciones eficaces y oportunas al respecto.

Inicio: 5 de agosto de 2019
Finalización: 6 de septiembre de 2019
Modalidad: On line, mediante el nuevo campus virtual de ADPRA
Fecha límite de inscripción: 19 de julio de 2019

Aquellas personas interesadas en realizar el curso pueden escribir directamente a instituto.adpra@gmail.com hasta el viernes 19 de julio indicando los siguientes datos:Nombre y Apellido; DNI; Defensoria; N° de contacto; mail. De esta manera se generará un usuario y contraseña para ingresar al campus virtual.

 

 Imagen: tecnopymes.cl