La Asociación de Defensores y Defensoras del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) celebró hoy una nueva reunión de Comisión Directiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya agenda se desarrolló luego de la suscripción de un Convenio de Cooperación con Alejandro Russo Presidente de la Confederacion Argentina de Mutualidades -cam- Comisión de Mujeres Mutualistas ( https://bit.ly/2OfhkEz)

Entre el extenso orden de día se trabajó especialmente la participación que llevarán adelante las Defensorías del Pueblo en la próxima Audiencia Pública por un nuevo cuadro tarifario de transición en los Servicios Públicos.


Por su parte además, se realizó una Declaración en relación a la situación actual para la Tramitación de Pensiones por Discapacidad ( https://bit.ly/3ewBSmn ), entre otros temas de distinta índole.

Estuvieron presentes, las Defensorías del Pueblo de de Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Río Negro, Bariloche, Río Cuarto, Posadas, Vicente López, Tres de Febrero y Gral. Pueyrredón.