El Convenio fue suscrito por el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, en su carácter de presidente de ADPRA  y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Carlos J. Regazzoni, a los fines que sus unidades cooperen con las Defensorías de todo el país.

convenio adpra pami
El documento también fue suscrito por la Defensora del Pueblo adjunta María América González; el Defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto; el Defensor del Pueblo de Córdoba, Hugo Pozzi; la Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti; el Defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini y el Defensor del Pueblo de Río Cuarto, Ismael Rins.
Amor expresó su satisfacción por la firma del convenio y aseguró que “a las Defensorías de todo el país muchas veces llegan reclamos sobre situaciones muy complejas. Por eso es importante la decisión que hemos tomado de generar un contacto permanente entre las Defensorías y PAMI, para acercarles a los vecinos una solución”.

convenio adpra pami amor
Por su parte, Carlos Ragazzoni destacó que “el PAMI tiene la obligación de estar al servicio de la gente. Para nosotros es un honor poder servir a nuestros afiliados a través de las Defensorías”.
ADPRA y PAMI se comprometieron a colaborar recíprocamente y participar en forma conjunta en iniciativas, proyectos, programas y acciones que tiendan al desarrollo y difusión de políticas de inclusión y ampliación de derechos de los afiliados, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Accedé al video aquí–>  Convenio ADPRA- PAMI