ADPRA renovó sus autoridades

La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) renovó  sus autoridades, las cuales tendrán mandato hasta 2019.

La votación se celebró en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, donde asistieron representantes de las Defensorías del Pueblo de todo el país.

Las autoridades electas son las siguientes:

Presidente: Alejandro Amor
Vicepresidente 1°: Fernando Said Juri
Vicepresidente 2°: Héctor Omar Simionati
Vicepresidente 3°: Ismael Rins
Secretaría: Rocío Fernández
Tesorero: Javier Rodríguez
Protesorera: María Laura Garibaldi
Revisor de Cuentas Titular: Juan Pablo Martín Trovatelli
Revisor de Cuentas Suplente: Alejandro Jorge Gorrini
Directora del Instituto de Formación: Silvia Caprino
Consejeros: Analía Isabel Colombo; Ricardo Ariel Riva; José Leonardo Gialluca; Luis Oscar Garay; Fernando José Cuesta; Beatriz Teresa Oñate; Marcela Viviana Vázquez; Adriana Claudia Santagati; María Celeste Vouilloud; Alicia Daniela Peressutti; Carlos Alejandro Luchessi y Carlos Fernando Bravo.

También se designaron representantes ante la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO): Raúl Lamberto, Luis Garay y Javier De Bedia.

De esta manera, ADPRA seguirá trabajando en el fortalecimiento institucional de las Defensorías del Pueblo y afrontando las distintas problemáticas que afectan a los ciudadanos de todos los rincones del país, tomando en cuenta como siempre la situación de los sectores más vulnerables.